CALSUR celebra 8vo aniversario y día del Abogado.






Foto 1: Dr. Vicente Paul Espinoza Santillan Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur, Sr. Kevin Iñigo Peralta Alcalde de Villa El Salvador, Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Dr. Manuel Castillo Venegas Presidente de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, Dra. Niccy Valencia Presidenta de la Junta de Fiscales de Lima Sur.




Foto 2: Secretario General Dr. Luis Erick Sierra da lectura del acta fundacional del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur.




Foto 3: Autoridades en la mesa de honor.




Foto 4: Dr. Vicente Paul Espinoza Santillan Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur otorga máxima condecoración Francisco Garcia Calderón y Landa al Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.




Foto 5: Decano CALSUR otorga máxima condecoración Francisco Garcia Calderón y Landa al Dr. Manuel Castillo Venegas Presidente de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú.




Foto 6: Decano CALSUR incorpora como miembro honorario a la Dra. Niccy Valencia Presidenta de la Junta de Fiscales de Lima Sur.




Foto 7: CALSUR otorga reconocimiento institucional a la Municipalidad de Villa El Salvador en la persona de su Alcalde Sr. Kevin Iñigo Peralta.




Foto 8: Espectáculo artístico.




Foto 9: Acto solemne de aniversario institucional y palabras del señor Decano Dr. Vicente Paul Espinoza Santillan.





cargando