COMUNICADO A TODOS NUESTROS MIEMBROS


A medida que la temporada política aumenta, la Federación Interamericana de Abogados (Inter-American Bar Association) recuerda a todos sus miembros que la FIA / IABA es una organización apolítica.

La FIA / IABA es una asociación de abogados, sin fines de lucro. Nuestros objetivos básicos son educación, preservación de los deberes y derechos de los pueblos, y velar por el ejercicio profesional de los abogados en las Américas. En ninguna parte esto indica una inclinación política, ni nuestro lema lo es.

Cada miembro individual, asociación miembro o bufete o firma de abogados miembro, es libre de publicar posiciones políticas, personales y otros en su página de Facebook y otras redes sociales de su propiedad, pero ningún miembro de la FIA tiene permitido hablar, publicar, posicionar o insinuar que la FIA / IABA apoya algún movimiento o candidato del ámbito político.

Adicionalmente, el Directorio de Miembros (listado de miembros) no es permitido utilizarlo, ni transferirlo para uso personal o de otras instituciones. Los miembros de la FIA han confiado su información personal a nuestra Federación y a cada Capítulo de la misma. Su uso no es permitido para otras instituciones o negocios, con fines políticos o lucrativos.

Todos nosotros venimos de muchos ámbitos de la vida, y esos diversos zapatos que hemos usado nos han formado en lo que somos como individuos, con nuestras diferentes opiniones políticas y creencias religiosas. Solicitamos que por favor sea considerado con los demás miembros. La FIA/IABA NO es un foro para política.

Para obtener más información, o si quisiera enviar un comentario, por favor diríjase a los suscritos abajo, a la dirección de correo electrónico iaba@iaba.org

Hacemos este comunicado para información de nuestros nuevos miembros, y como un atento recordatorio a los que no somos tan nuevos. ¡Gracias!

Atentamente,

Ulises Montoya Alberti
Presidente

Carolina Obarrio
Secretaria General





cargando