CALSUR otorga la máxima condecoración Francisco Garcia Calderón y Landa al Dr. Ricardo Rivero Ortega Rector de la Universidad de Salamanca.






Acto protocolar de lectura de la resolución de condecoración a cargo de la Dra. Maria Antonieta Sánchez Garcia Directora de Ética Profesional. Acompañan al Dr. Ricardo Rivero Ortega, Dr. Orestes Cachay Boza Rector de la Universidad Mayor de San Marcos, Dr. Pablo Avalos Cano (CALSUR), Dra. Emma Polanco Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Dra. Elizabeth Canales Vicerrectora Académica de la UNMSM, Dr. Felipe San Martín Vicerrector de Investigación de la UNMSM y Dr. José Félix Palomino Manchego docente principal de la UNMSM.




Imposición de medalla Francisco García Calderón y Landa al Dr. Ricardo Rivero Ortega Rector de la Universidad de Salamanca en presencia del Dr. Orestes Cachay Boza Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.




Dr. Vicente Paul Espinoza Santillan Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur entrega la Resolución de Condecoración al Dr. Ricardo Rivero Ortega Rector de la universidad de Salamanca.





cargando