CALSUR conmemora el día Internacional de la Mujer e incorpora nuevos agremiados 07.03.2019






Foto 1: Palabras conmemorativas en alusión al día Internacional de la Mujer de parte de la Dra. María Antonieta Sánchez García – Directora de ética Profesional




Foto 2 y 3: Palabras de la Dra. Ana Bravo Sánchez Fiscal Provincial Especializada en Delitos de Violencia Contra la Mujer, y palabras del Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.




Foto 4 y 5: Decano CALSUR entrega reconocimiento a la Dra. Ana Bravo Sánchez Fiscal Provincial Especializada en Delitos de Violencia Contra la Mujer.




Foto 6 y 7: Decano CALSUR y Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, entregan reconocimiento a la Comisión Especial de conmemoración del día Internacional de la Mujer, integrada por las Dras. María Antonieta Sánchez, Jenny Cadenas, Rut Huamán, Margoth Alarcón y Zarela Puchuri, acompaña el Secretario General de la Orden Dr. Luis Erick Sierra.




Foto 8: Palabras del Dr. Vicente Paul Espinoza Santillan Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur




Foto 11 y 12: Incorporación de nuevos agremiados.



Foto 13 y 14: Incorporación de nuevos agremiados.



Foto 15 y 16: Incorporación de nuevos agremiados.



Foto 15 y 16: Incorporación de nuevos agremiados.



Foto 17 y 18: Decano toma juramento respectivo a nuevos agremiados.



Foto 19: Foto Grupal de los nuevos agremiados y las autoridades.



Foto 20 y 21: Brindis de honor por el día Internacional de la Mujer a cargo de la Dra. Rut Huamán Coronel Directora Académica y Promoción Cultural.



Foto 22 y 23: Decano de la Orden junto con los nuevos agremiados y sus familiares.




cargando