Ilustres Colegio de Abogados de Lima Sur participó en el V Congreso Internacional de Derecho y I Congreso Internacional de Derecho Corporativo organizado por la Universidad Autónoma del Perú.







Foto 1 y 2: Dr. Vicente Paúl Espinoza Santillán – Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur desarrollando el tema de exposición en el Congreso Internacional de Derecho.




Foto 3: Dr. Vicente Paúl Espinoza Santillán – Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur, recibe diploma y medalla de reconocimiento de parte del Dr. Juan Gutiérrez –Director de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad Autónoma del Perú.




Foto 4: Dr. Vicente Paúl Espinoza Santillán – Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur, entrega a una de las ganadoras de las ponencias estudiantiles de la Universidad Autónoma del Perú, la 7ma edición de la Revista del Foro.




Foto 5: Decano CALSUR, presidiendo mesa de honor, junto a distinguidos juristas latinoamericanos (izq) Dr. Milton Hernan Kees Universidad Nacional de Comahue –Argentina (Der.) Dr. Luis Patricio Rios – Universidad de Tarapacá -Chile.