Washington, D.C., 18 de mayo de 2017


A PRESIDENTES DE ASOCIACIONES AFILIADAS A LA FIA


Estimado(a) Sr(a). Presidente:


En nombre de la Federación Interamericana de Abogados (FIA) tengo el agrado de invitarle a Ud. como Presidente de Asociación afiliada a la FIA, a participar en la 53ª Conferencia Anual en memoria del Dr. George R. Harper, a llevarse a cabo en la Ciudad de Panamá, Panamá, del 26 al 30 de junio de 2017. Durante la Conferencia se ofrecerá un desayuno y mesa redonda a los representantes de Colegios afiliados a la FIA, el día miércoles 28 de junio de 2017 de las 7:30 a.m. a las 9:00 a.m. en el Hotel Hilton Panamá (sede de la Conferencia). Este evento es exclusivo para representantes de Colegios y Asociaciones afiliadas a la FIA y para representantes de Organismos Internacionales.


Esperamos por supuesto, que su asociación esté representada por usted, y que pueda asistir a este evento. Mucho le agradeceré que en caso que usted no pueda asistir, delegue a un representante de su asociación que concurra a nuestra Conferencia. En cualquiera de los dos casos, solicitamos que nos sea enviado con la información requerida, el formulario de nombramiento que se adjunta a este mensaje.


Como Presidente de una Asociación Miembro de esta Federación, nos permitimos solicitar que difunda nuestra 53ª Conferencia Anual FIA entre los miembros de su asociación y que inste a sus miembros a que asistan a la misma. Adjunto a esta enviamos el folleto informativo de la Conferencia, conteniendo formulario de inscripción, programa general y formulario de reserva de hotel y otros. De igual manera, le invitamos a visitar nuestra página web www.iaba.org donde también puede encontrar ésta y más información actualizada a diario.


Si tiene alguna pregunta favor de comunicarse con la Sra. Gilda Centeno al tel. 1(202) 466-5944 o por e-mail a iaba@iaba.org.


Espero tener el placer de contar con usted o un representante de su Asociación en la 53ª Conferencia de la FIA. A la espera de sus noticias, le saludo muy atentamente,


Maria Carolina Obarrio
Secretaria General