Inauguración de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú en Lima Sur, 25,26 y 27 de enero de 2019




Señores decanos de los Colegios de Abogados del Perú, junto al Dr. Jesús Antonio Rivera Oré – Decano Fundador CALSUR, Dr. Vicente Paul Espinoza Santillán –Decano CALSUR, Dr. Raúl Chaname Orbe –Miembro Titular del JNE, Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, y Dr. Manuel Castillo Venegas – Presidente JUDECAP.




Foto 1: Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, son bienvenidos por la comisión de recepción integrada por la Junta Directiva del CALSUR, en la foto se aprecia la bienvenida al Dr. Carlos Tumes Decano del Colegio de Abogados de Lima Norte y al Dr. Peter Manzaneda Decano del Colegio de Abogados de Puno.




Foto 2: Himno nacional del Perú. Mesa de honor integrada por Dr. Jesús Antonio Rivera Oré – Decano Fundador CALSUR, Dr. Vicente Paul Espinoza Santillán –Decano CALSUR, Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, y Dr. Manuel Castillo Venegas – Presidente JUDECAP.




Foto 3: Dra. Rut Human -Directora Académica, Dra. Zarela Puchuri –Directora de Extensión Social y Participación, Dr. Felipe Villacorta –Director de Defensa Gremial, Dr. Julio Alva – Director de Comisiones y Consultas, y los señores decanos presentes en el Auditorio Principal de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.




Foto 4 y 5: Palabras de bienvenida del Dr. Jesús Antonio Rivera Oré – Decano Fundador CALSUR, y del Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.




Fotos 6 y 7: Palabras del Dr. Manuel Castillo Venegas – Presidente JUDECAP y del Dr. Raúl Chaname Orbe – Miembro Titular del JNE




Fotos 8 y 9: Palabras del Dr. Vicente Paúl Espinoza Santillán –Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur.




Foto 10: Incorporación del Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, como miembro honorario del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur.




Foto 11: Incorporación del Dr. Manuel Castillo Venegas –Presidente de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú y Decano del Colegio de Abogados de Piura, como miembro honorario del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur.




Foto 12: Decano CALSUR y Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur entregan reconocimientos a los señores decanos, flamantes miembros honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur. En la Foto el Dr. Jorge de la Sota Decano del Colegio de Abogados de Cusco.




Foto 13: Decano CALSUR y Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur entregan reconocimientos a los señores decanos, flamantes miembros honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur. En la Foto el Dr. Martin Tuesta Decano del Colegio de Abogados de Loreto.




Foto 14 y 15: Decano CALSUR y Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur entregan reconocimientos a los señores decanos, en la foto el Dr. Eber Cabañas Decano del Colegio de Abogados de Amazonas y la Dra. Ursula Aniceto Decana del Colegio de Abogados de Ancash.




Foto 16 y 17: Decano CALSUR y Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur entregan reconocimientos a los señores decanos, en la foto el Dr. Jose Sarmiento Decano del Colegio de Abogados de Apurimac y el Dr. Juan Gabriel Aramburu Decano del Colegio de Abogados de Ayacucho.




Foto 18 y 19: Decano CALSUR y Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur entregan reconocimientos a los señores decanos, en la foto el Dr. José Zapata Decano del Colegio de Abogados del Callao y el Dr. Hernán Cajusol Decano del Colegio de Abogados de Huánuco.




Foto 20 y 21: Decano CALSUR y Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur entregan reconocimientos a los señores decanos, en la foto el Dr. Angel Gonzales Decano del Colegio de Abogados de Huaura y el Dr. Luis Legua Decano del Colegio de Abogados de Ica.




Foto 22 y 23: Decano CALSUR y Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur entregan reconocimientos a los señores decanos, en la foto el Dr. Jose Balcazar Decano del Colegio de Abogados de Lambayeque y la Dra. Marleni Espiritu del Colegio de Abogados de Junín.




Foto 24 y 25: Decano CALSUR y Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur entregan reconocimientos a los señores decanos, en la foto el Dr. Gilber Sanchez Decano del Colegio de Abogados de Moquegua y el Dr. Peter Manzaneda Decano del Colegio de Abogados de Puno.




Foto 26 y 27: Decano CALSUR y Pas Decano entregan reconocimientos a los señores decanos, en la foto el Dr. Jorge Sosa Decano del Colegio de Abogados de Tacna y la Dra. Flor Deur representante JUDECAP ante el CEPJ.




Foto 28 y 29: Decano CALSUR entrega reconocimiento al Dr. Luper García Decano del Colegio De Abogados de Ucayali y al Dr. Juan Gutiérrez Director de Derecho de la Universidad Autónoma del Perú.




Foto 30 y 31: Dr. Vicente Paúl Espinoza Santillán Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur entrega reconocimiento institucional al Decano Fundador Dr. Jesús Antonio Rivera Oré y al Dr. Raúl Chaname Orbe Miembro Titular del Jurado Nacional de Elecciones.



cargando