CALSUR participa en Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú celebrada en la ciudad de Tacna los días 06, 07 y 08 de diciembre de 2018.




Foto 1: Dr. Vicente Paul Espinoza Santillán –Decano CALSUR es reconocido como visitante distinguido por el Decano del Colegio de Abogados de Tacna –Dr. Jorge Sosa Quispe.


Foto 2: Dr. Vicente Paul Espinoza Santillán – Decano CALSUR, Dr. Jorge De la Sota Zubeleta –Decano del Colegio de Abogados de Cuzco, y Dr. Martín Tuesta –Decano del Colegio de Abogados de Loreto, juramentan como nuevos directivos de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, en los cargos de Secretario, Vocal y Tesorero respectivamente, habiendo sido elegidos por unanimidad. El juramento lo realiza el Presidente de la JUDECAP Dr. Manuel Castillo Venegas.



Foto 3: Presidente de JUDECAP Dr. Manuel Castillo Venegas suscribe acuerdo de colaboración institucional con el Presidente del Colegio de Abogados de Arica –Parinacota Dr. Rodrigo Muñoz.



Foto 4: Presidente de la JUDECAP y Decano del Colegio de Abogados de Piura- Dr. Manuel Castillo, en la foto con el flamante Secretario de la JUDECAP y Decano del Colegio de Abogados de Lima Sur – Dr. Vicente Paul Espinoza Santillán, acompañan (izq) Dra. Flor de María Deur – Representante de la JUDECAP ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, (Der) Dr. Ángel Gonzales – Decano del Colegio de Abogados de Huaura, Dr. Gilber Alberto Sánchez – Decano del Colegio de Abogados de Moquegua, y el Dr. José Zapata – Representante del Colegio de Abogados del Callao.



Foto 5: Sr. Gustavo Díaz Hidalgo – Cónsul de Chile en Tacna, acompañado por los señores decanos. (izq) Dr. Gilber Alberto Sánchez – Decano del Colegio de Moquegua, Dr. Jorge Sosa Quispe – Decano del Colegio de Abogados de Tacna (Der) Dra. María Elena Portocarrero –Decana del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Vicente Paul Espinoza Santillán – Decano del Colegio de Abogados de Lima Sur, Dr. Rodrigo Muñoz – Presidente del Colegio de Abogados de Arica -Parinacota




cargando