CALSUR realizó encuentro de confraternidad por fiestas navideñas






Foto 1 y 2: En una tarde de confraternidad los abogados de Lima Sur celebraron las fiestas navideñas.




Foto 3: Palabras del señor Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima Sur Dr. Vicente Paúl Espinoza Santillán, haciendo extensivo su saludo a los señores abogados y sus familias por fiestas navideñas, deseando un próspero año nuevo.




Foto 4: Los abogados de Lima Sur, confraternizando por fiestas navideñas.




Foto 5: Dr. Vicente Paul Espinoza Santillán –Decano CAL SUR en la firma del convenio de cooperación interinstitucional con el Sr. Soriano Linares Díaz propietario del Restaurant “El Cajamarquino”, ubicado en el Km 33.2 Antigua Panamericana Sur, por el cual se otorga el 10% de descuento en consumos para todos los agremiados y sus familiares.




Foto 6 y 7: Decano CALSUR entrega reconocimiento por permanente apoyo a las actividades del Colegio a las Dras. Zarela Puchuri y Jaqueline Gutarra.




Foto 8 y 9: Decano CALSUR reconoce la labor del Dr. Martin Jiménez como representante del CALSUR ante la ODECMA, así como la labor de apoyo permanente de la Dra. Marilyn Zuzunaga.




Foto 10 y 11: Decano CALSUR entrega reconocimiento por permanente apoyo a las actividades del Colegio a los Dres. Roberto Castro y Cesar Peña.




Foto 12 y13: Decano CALSUR entrega reconocimiento por permanente apoyo a las actividades del Colegio a los Dres. Jorge Philipps y Miriam Baltazar.





cargando